jueves, 9 de septiembre de 2010

xD





esque me parto. Me niego a decir q se parecen. Me niego.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

eliminados

que gane el campeonato del mundo cualquier equipo menos serbia ¬¬ y si pueden darles una paliza humillante mejor que mejor. Dicho queda

martes, 7 de septiembre de 2010

Martes por la ¿mañana?

¿De qué sirve dormir 12 horas si las pasas soñando que es el fin del mundo?

lunes, 30 de agosto de 2010

Oceana


domingo, 29 de agosto de 2010

¿Coincidencia?

Mundial de baloncesto en Japón. Primer partido perdido. Resultado: España campeona del mundo.
Mundial de fútbol en Sudáfrica. Primer partido perdido. Resultado: España campeona del mundo.
Mundial de baloncesto en Turquía. Primer partido perdido. Resultado: ¿?
Esperemos que el mismo.





miércoles, 25 de agosto de 2010

25 de agosto

Cae la economía. Tiembla Chiclana. Atentados en Irak. Soldados muertos. Y en misiones de paz. Y yo quejándome de que llega septiembre...

miércoles, 21 de julio de 2010

Me encanta xD

Carta de Cesc Fábregas:



martes, 20 de julio de 2010

Nunca digas nunca

ESTOY MUERTA DE CALOR¡¡¡¡ Pensé que nunca diría esto pero ¡¡estoy deseando que sea invierno y tener tanto frío como para meterme los pantalones por dentro de los calcetines (patético lo sé) pero esque estooy asfixiada y no puedo dormir¡¡¡ socorro, vivo entre abanicos y aire acondicionado pero sigo teniendo la sensación de que me voy a derretir......se me quitan las ganas hasta de salir a la calle y tengo el sueño cambiado. AYUDA.

sábado, 17 de julio de 2010

Sábado Noche

Día de piscina cerca de Toledo. Con ganas de volver...(?)

miércoles, 14 de julio de 2010

Y LA COPA LLEGÓ A ESPAÑA









 Que monas las niñas

 si anda tu echale más cerveza que como no tenía ya un buen pedal...
 pobre xD







 ole ole y ole pepe reina xD camareroooooooo


 jajajaja


Lo mejor de que España ganase el mundial fue el ver las caras de la gente que aún estando a 40 º en Madrid, estuvimos allí esperando hasta las 11 de la noche que llegaron, y todo ese tiempo no pararon los gritos, los llantos, la alegría, y por que no, el alcohol. Los bomberos no esque te mojaran, esque te empapaban y te entraban ganas de matarlos porque cada vez que sacabas la cámara de fotos aparecía alguna manguera, pero bueno, toda la espera y el calor que pasamos mereció la pena porque esto es algo histórico y me siento orgullosa de este país, de esta selcción y de haberles visto ganar un mundial por primera vez, ya que estoy segura de que no será la última, quien sabe, a lo mejor en cuatro años ahorro suficiente como para irme a Brasil y ver algún partido, de ilusión también se vive.

4 :30 A.M.

Nada, que no hay manera, no pueden parar ni a las 4 de la mañana con un viaje de 10 horas por delante, pues nada, que siga la fiesta¡¡¡


vaya tres patas para un banco
jajaja xavi estaba todo motivado
queria volar el solito xD

por dios xavi hijo duermete que ya llevabas una buena xD

¿ves? Cesc se duerme, como debe ser, eso si, no sin su copa
Overbooking
madre mia xD
Vamos que nos vamosss

Pero ahi no acabó la cosa ni mucho menos¡¡¡¡

porque existe algo llamado vestuarios xD:



 así quedó cuando se fueron al avión
 no sueltan la cerveza ni para saludar a los príncipes xD
 y mucho menos la copa
 foto para la posteridad
 y Nadal se apuntó a la fiesta xD
 esta foto es buenísima
 otra de medallas jaja

 encontraría por fin Joan a Shakira? aunque si fue con el cubo ese no me extrañaria que la chica saliese corriendo

 ayyy que felicidad¡¡
 bueno......buenisima esta tambn

aunque no todo fue fiesta tambien hubo momentos para el romanticismo que seran muy recordados