Y empieza la final:
ya se que están descolocadas pero es una buena imagen para empezar xD
y golazoooooooo del chiquitín¡¡¡
Villa se tuvo que ir sin poder ser pichichi pero una vez acabado el partido seguro que no pensaba en eso
el árbitro de la discordia....esque le odio
Cesc estuvo a punto de marcar un gol.
yo también me he quedado con tu cara
pero donde se ha visto que le pisen la cabeza a un portero¡¡¡
Eso tirate de los pelos¡¡ ah no, que no tienes
Paradoooon de Casillas¡¡¡
que guapos todos...
por fin¡¡¡ esque era ya descarado
uisss Capdevila
si ahora agachate a ver que tal está cap***o
Ramos tambien tuvo su oportunidad
y Piqué
Pero no fue fácil, ánimo Villa¡¡
Hasta que llegó el chiquitín
Y todo fue felicidad
También hubo tiempo para acordarse de los que ya no están
Y aunque tarde, también para un poco de justicia
Y esque los holandeses iban a matar
Tranquilo Ramos que ya queda poco
Y aún estando rodeados.....
No dejaron de ser violentos, este golpe fue brutal y bien merecia una tarjeta roja pero el árbitro.....ay el árbitro
Respira Xabi que luego tendrás que celebrar
Aunque los holandeses hacían cualquier cosa por ganar
Pegar a Busquets...
...Pegar a Capdevila
Pero con Andrés no pudieron
Y el chiquitín marcó el gol de la victoria¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN¡¡

































No hay comentarios:
Publicar un comentario