miércoles, 14 de julio de 2010

Y COMENZÓ LA FIESTA¡¡

y esque somos campeones del mundo¡¡¡¡
 y comenzaron los llantos
 Lloraron mucho

 Pero muchísimo
 Madre mia como lloraron...
 Pero siempre de felicidad
 Y empezaron los aplausos
 Y los besos
 Y sacaron fuerzas de nadie sabe donde
 Para mantear al mister
 Y siguieron los besos
 Y llegaron las medallas
 Y la juerga
 Porque la copa era nuestra
 y si no que se lo digan a Villa
 O a Llorente
 O a Piqué y Cesc
 O a Xavi
 O a del Bosque que por fin sonríe
 porque han pasado por encima del resto del mundo
 verdad Puyol?
 Si, Iniesta si, es tuya
 porque la habeis ganado vosotros
 Ramos y Navas no se despegan de ella

 Aunque Navas se tiene que conformar con mirarla
 mientras tanto los cámaras hacen lo que sea por una buena toma
 pero,..¿acaso hay una foto mejor que esta?
 puede ser esta
 o esta
 o esta
 Aunque esta podría resultar ganadora
 Foto foto¡¡
 pero suelta la copa Iker que yo tambien quiero¡¡
 Ah, pues ya se la ha quitado Puyol
 Y Llorente, ha echo mas km la copa en una hora que ellos en todo un mundial
 que conste que aquí todavía no habian bebido
 esta va por los que dijeron que no ibamos a pasar de octavos
 wualaaa que bonita es¡¡¡
"esto me lo ha enseñado mi compi Nadal"
 Dale mister
Esta copa es oficialmente ESPAÑOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario